La acupuntura puede aumentar el flujo sanguíneo a los órganos reproductivos, como mejorar la calidad de los ovulos, lo que puede proporcionar más flujo sanguíneo a los ovarios y mejorar la calidad del óvulo con el tiempo. Con cualquier estrategia de tratamiento de fertilidad, además de usar la Medicina China, Los nutracéuticos como los poderosos antioxidantes pueden ayudar a reducir la respuesta inflamatoria.

Por lo general, los tatamientos caseros de paquetes de aceite de ricino en el abdomen se utilizan para aumentar el flujo sanguíneo al útero y los ovarios, dado que el automasaje y la visualización también son herramientas importantes y proporcionaremos información y recursos sobre estas técnicas.

Cada paciente seguirá un protocolo de tratamiento diferente según su diagnóstico médico chino, algunas mujeres conciben de forma natural después de un par de meses de tratamientos para la mala calidad del óvulo. Pero muchas continúan teniendo una FIV o IIU exitosa, ya que las posibilidades de concebir mejoran enormemente después de un protocolo de tratamiento.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *